lunes, 25 de enero de 2010

Guia Basica Para Descargar

Aqui explicare de como descargar todo el material que esté subido en este blog



Antes de nada,descargar el programa JDownloader(software libre):











Link de Descarga:

http://jdownloader.org/download

AVISO:Para ejecutar este programa necesitais tener Java en vuestra maquina,para saber si lo teneis instalado clickar en el link de abajo

http://www.java.com/es/download/installed.jsp?detect=jre&try=1

He aqui un tutorial para agregar links JDownloader




Si disponen de dinero para comprar una cuenta premium os recomiendo que os compreis una del hosting Megaupload,clickar en la imagen para saber los precios








Con todo esto sabeis lo suficiendo como para descargar todo lo que bloguee aqui.Para cualquier duda,COMENTAD

7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!
    Vas a lo de Lanvin?
    Sígueme si te apetece!
    Un beso!

    http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cariño pues te deseo que desde ya tengas un buen año y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario! Ya me dirás si te gusta el tutorial!
    He cambiado la apariencia totalmente de miblog!!!!
    Pásate a ver los cambios y dime tu opinión y si te gusta sígueme! Mi dominio también ha cambiado, ahora es:
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! gracias por haberte pasado y por tu comentario :) me va genial que me digáis que tal os han ido los productos^^ con lo de las pegatinas yo lo que hago para que no se despeguen o enganchen es ponerme una capa de esmalte transparente quizás te pueda servir^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario!
    Pasate a ver el sorteo DE UN COLLAR BABERO que estoy haciendo en mi blog!!

    fashion-lullaby.blogspot.com
    Muchas gracias, Besosss

    ResponderEliminar
  6. Cielo :D muchas gracias por tu comentario me has sido de mucha ayuda enserio, como no tengo ninguna prebase me compraré alguna, seguramente pruebe con la de kiko ya que el precio de las otras me parece un poco excesivo y solo lo usaría para la sombra en crema ya que con los polvos no tengo el problemita del pliegue del ojo^^. Muchas gracias de verdad :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, jope es una pena que estés a dieta y no puedas comer dulce de leche.. si un poquito no hace daño a nadie^^ incluso más o menos tiene las mismas calorías que la mermelada normal :)

    un besito♥

    ResponderEliminar